Un smartwatch es el dispositivo perfecto que mezcla diferentes herramientas que puedes usar de manera diaria para hacer de tu día uno más eficiente.
Un estilo de vida más saludable.
Podría decirse que es una de sus funciones principales, el smartwatch se diseñó como una herramienta pensada en rastrear y almacenar tus datos al momento de hacer ejercicio, como las calorías que quemas y el ritmo cardiaco. Otras funciones relacionadas con esto pueden ser el conteo de pasos, que si eres una persona que se ha propuesto caminar cierta cantidad de pasos al día pues, es una función muy útil y los últimos modelos de los smartwatches también vienen con la opción de medir el nivel de oxígeno en la sangre con una precisión que ha sorprendido a más de uno, como el GTR4 de Amazfit.
Conoce tu proceso de recuperación.
Así como un smartwatch recolecta información del desgaste físico que sufres al hacer ejercicio, también te ayuda a medir como te vas recuperando. Por ejemplo, cuentan con la función de dar seguimiento a como duermes, que tan profundo y cuanto dura tu sueño. Basándose en esto puedes ajustar tu rutina diaria y ver como progresivamente descansas más y te recuperas de mejor manera.
Menos tiempo de pantalla.
Hoy en día muchos modelos de smartwatches están pensados como un reemplazo para el celular, permitiendo responder mensajes, llamadas, escuchar música, hasta tomar fotos; haciéndonos sentir cada vez más como el espía favorito de muchos 007. Esto ha ayudado a muchas personas a reducir el uso de su teléfono celular, enfocándose más en lo que está sucediendo a su alrededor.
Un smartwatch puede ser mucho más que un reloj si lo usas de la manera correcta, gracias a la variedad de modelos que existen se puede decir que hay uno para cada gusto. Encuentra tu favorito en nuestras tiendas o en deprati.com