La hora del lunch es una parte del día muy importante en la vida de los más chiquitos, su momento de hacer amigos, sentarse y disfrutar de los snacks que les mandaron con tanto cariño desde casa y no hay nada mejor que comer directamente de tu lonchera con compartimentos. Al mantener la comida separada por grupos, hace que tus peques puedan disfrutar de sus aperitivos favoritos individualmente. Hoy en día las loncheras tipo bento son muy populares, pero ¿sabes de dónde tienen sus orígenes?
El término bento tiene su origen en el siglo 5 en Japón y significa “comida para llevar”. Si bien el concepto era el mismo que tenemos ahora, definitivamente cuenta con una presentación muy distintas del bento original. Estos son muy conocidos por ser uno de los modelos favoritos de muchos padres de familia para que los más pequeños lleven su almuerzo al colegio.
Este tipo de contenedores tiene muchos beneficios. Por su distribución, asegura una óptima preservación de la comida, manteniéndola fresca por más tiempo. Además, es un componente de fácil mantenimiento y limpieza. Pero, si aún no te convences de que es la mejor opción para los más pequeños de la casa, aquí te dejamos un par de ideas de que puedes mandarles en su lonchera bento:
Opción 1:
- Cereal con yogurt.
- Baby carrots con humus.
- Mini pizzas.
- Chocolate.
Opción 2:
- Taquitos.
- Galletas.
- Frutita picada.
Con estas combinaciones tus nenes se divertirán mientras aprenden a comer de manera sana y deliciosa.
Encuentra estos productos y muchos más en nuestras tiendas y deprati.com